el nagual conoce un camino, su camino es el suyo , no te cruces.....es el camino de la Catrina

sábado, 17 de octubre de 2009

si caminas es con la boca comiendo lengua

le dijo la Naguala al nagual...hablando de la la lengua habian pasado horas riendose delas mil y una ocurrencias que les cruzaba cpor la mente amen de la imahen del sol en el calendario azteca....que saca la lengua , enseñandola a quien quiera preguntarle la verdad....es negra por cierto el de la verdad y  el de la mentira saca la lengua roja y el que saca la lengua verde es el de la vejez...el dela lengua amar5illa el de los ancianos,
-si que sabs de tu tierra y sus encantos mucho mujer, ....
-oyes pos que crees que yo por ser mujer son pendeja o que? lo que pasa es que vivi mi raza que esmexicana que es rica en culto a los cultos de la tierra
-pero como es que lo haces? y le dio risa el albur de nuevo
-lo que tienes que hacer es dejar de verme como mujer que no ves que  ya me mori?
-pero si yo te veo igualita..aqui estas
-no pendejo, es que ya me fui, ya me fui..no me entiendes verdad?
-no
 caminando llegaron a la casa de ella , con piso de tierra y dejando su rebozo se encuero ......
-cada que camines conmigo me oleras si huelo a cabron es que alguien cojio conmigo en la noche,
pero no verdad ...a que huelo a ver..y le dio a oler su sexo....
- el nagua solo volvio en si una hora despues que el se habia caido desmayado de olerla..olia a mujer de verdad, no a esas que tapan sus olores deras del jabon rio , cuando se acordo que se la habia comida a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario