el nagual conoce un camino, su camino es el suyo , no te cruces.....es el camino de la Catrina

martes, 6 de julio de 2010

solo tu sabes que es caminar

el nagual se encontro con ella en el camino y le dijo
- que es eso de no mirar pa`los lados por que solo ves pal frente?
- el lado solo los gueyes y las vacas se rio , de oir su vosesota tan franca y fuerte
- es que , mira no te rias que me haces que me mie los calzones ya...deja de reirte le gritò
 quiso abrazarla para empezar a besuquearla y que se cae el pito ...cabron ....
y es que ella en un movimiento que era de guerra lo tiro de espalda sobre su nuca , se oyo solo un crujido de huesos y ahi lo dejo llorando....
cuando el Nagual pudo caminar, se fue arrastarando hasta que alguien lo ayudo
- jamas me mentere con ella dijo, cuando pudo hablar

cuando encontro a Miguel, le dijo
- como es que te metes con ella si no es mas que una cabrona que te emociona y luego te pega , si pudiera hasta  te mata
- es que jamas la quiero besar , ni cojer , solo la miro y si me gusta que vea de frente , se la cantò

No hay comentarios:

Publicar un comentario