el nagual conoce un camino, su camino es el suyo , no te cruces.....es el camino de la Catrina

viernes, 10 de julio de 2009

es que quiero..

-se quedo callado......no supo mas que decir...
-si no hablas es por que no sabes ya ni que inventar
-es que quiero que me des
-pareces vieja cabron, que te de que ?
-amor para que me vaya
y siguieron ahi ......en el otro lado del pasillo , estaba Manuel y José
-no cabron dijo el Manuel que también era Nagual......que se chupaba este ya parece novio mano
vamos a hablar con el, que se vaya, yo no lo quiero aqui
-ni yo, dijo el nagual que se mordia el labio de abajo y rascaba la nariz en desacuredo era su manera de sentir.....y azoto la bota para que azotara la espuela cada que lo hacia le obedecian los otros naguales....y lo sacaron a empujones.....se orino ahi afuera llorando como vieja

uy! si lloras por que no te puedes quedar......no eres nagual

No hay comentarios:

Publicar un comentario