el nagual conoce un camino, su camino es el suyo , no te cruces.....es el camino de la Catrina

domingo, 19 de julio de 2009

no me jales

- no e jales......dijo maria al hombre que la detuvo por el brazo
huelo tu boca y me da asco, no me jales que no soy tuya no estas bien, te robaron los ojos por eso no ves.....y asi como que quieres verme no?.....pos para verme no me tienes que jalonear para llevarme a ti....por que si quieres que te vea ya la cgaste cabron...
`por que aunqu eme sueltes no vere tu pata .....no t eseguire con te olere y menos ire a donde tu quieras como si fuera cueva no?...quieres que entren muchos no? tu y los que bebieron contigo....
tu padre, tu hijo, tu amigo , tu vecino....los que te empujaron a tratarme como a mi...esos con los que platicabas.....los muertos con los que hablabas escupiendo babas mientas bebias..solo ebrio tuviste la juerza.....para hacer que me dietuviera a verte lo menso.......
pues no me vuelves a tener ni con bebida ni sin ella , aunque te hagas el bueno y huelas a jabon no....
no dejaste en mi huella huey
hay naguales que no dejan huella esos son los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario