el nagual conoce un camino, su camino es el suyo , no te cruces.....es el camino de la Catrina

viernes, 10 de julio de 2009

si no eres nagual que haces aqui?

por que lloras como pendejo
mejor se cabrón........
para levantarte de donde te boto el que te traia
que te dejo tu nagual?
pos se y parate
que no puedes solo?
no tendras huevos huey!
por que un nagual se para solo y camina
hacia donde quiere
no un solo camino
que me quieers seguir
pues andale
me da ihual
que no es de seguirse sino
de manada
tu andas buscando donde caber n0?
me das asco
tu querer quitame mi lugar
por que quieres mi nagual
por que cada quien tiene su lugar
y aqui esta lleno
la manada esta completa
por que llegaste?
por que estas sin manada
no eres de aqui
no lo has sido nunca
por que ya te hubieras recordado
como caminar solo
y conmigo
yo no te tengo que enseñar nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario